cuadrado Boletín Municipal de la Ciudad de Buenos Aires Nš 13.377 - (Pág. 7.845)

ORDENANZA Nº 23.818

DONAClÓN DE UN BUSTO DE

FERNÁN FÉLIX DE AMADOR

Buenos Aires, 12 de agosto de 1968.

Vistas las presentes actuaciones por las cuales la Comisión de Homenaje a Fernán Félix de Amador solicita el emplazamiento de un busto en bronce del distinguido escritor y poeta, realizado por el escultor Julio C. Vergottini con el aporte del Fondo Nacional de las Artes y considerando que la ley 17.589-67 autoriza a la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires para erigir en los Jardines del Rosedal del Parque 3 de Febrero el busto de referencia; en uso de las facultades conferidas por la ley 16.897 (B.M. 12.857);

El Intendente Municipal,

SANClONA Y PROMULGA CON FUERZA DE

ORDENANZA:

Artículo 1º- Acéptase la donación de un busto de Fernán Félix de Amador ofrecido por la Comisión de Homenaje a dicho poeta para ser erigido en el Parque 3 de Febrero.

Art. 2º- Dispónese que la Dirección Autárquica de Obras Municipales realice el basamento y demás trabajos relativos al emplazamiento de la obra escultórica en el paseo nombrado.

Art. 3º- La presente ordenanza será refrendada por los Secretarios de Obras Públicas y Urbanismo y de Cultura y Acción Social.

Art. 4º- Dése al Registro Municipal y a la prensa; publíquese en el Boletín Municipal, diríjase nota de agradecimiento a la institución donante y pase, a sus efectos, a las direcciones de Paseos, General de Arquitectura y Urbanismo Y Autárquica de Obras Municipales. Cumplido, vuelva a la Secretaría de Cultura y Acción Social para proyectar el decreto, disponiendo realizar la ceremonia del descubrimiento del busto referido.

IRICIBAR

Roberto J. Vernengo

Máximo A. Vázquez Llona


Anterior Indice Siguiente