Buenos Aires, 15 de febrero de 2007.-

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1°.- Modifícase el artículo 2.1.2 del Capítulo 2.1, Sección 2, del Código de Habilitaciones y Verificaciones, A.D. 700.5, por el siguiente texto:

"2.1.2 La solicitud de habilitación se presentará ante la autoridad que determine la reglamentación y en ella se indicará:
a. Clase de actividad que se va a desarrollar de acuerdo con el nomenclador de actividades sujetas a habilitación, cuya confección y actualización permanente estará a cargo de la autoridad de aplicación.
b. Ubicación del local.
c. El nombre y domicilio de su titular cuya firma será certificada ante el agente de recepción.
d. Constancia gratuita expedida por autoridad competente que acredite que, al momento de solicitar la habilitación, no pesa sobre el local ninguna clausura dispuesta por no reunir las condiciones aceptables de seguridad, higiene y moralidad".

Los formularios podrán ser completados a máquina o en forma manuscrita, en este caso, con letra tipo imprenta, de manera que los textos resulten legibles.

No se dará curso al trámite de habilitación para el desarrollo de la misma actividad a quien hubiere sido sancionado con inhabilitación por dos (2) años de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 bis del Régimen de Faltas o a quien incurra en la falta prevista en el párrafo cuarto del artículo 4.1.1 de dicho Régimen, mientras subsista la sanción.

Artículo 2°.- Comuníquese, etc.

SANTIAGO DE ESTRADA

ALICIA BELLO

LEY N° 2.287

Sanción: 15/02/2007

Promulgación: Decreto Nº 345/007 del 07/03/2007

Publicación: BOCBA N° 2641 del 09/03/2007