Buenos Aires, 05 de diciembre de 2013.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

 

Artículo 1º.- Se reemplaza el texto del inciso c) del artículo 7.1.8 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el siguiente:

"c) En el interior de los túneles, pasos bajo nivel y en los puentes. Esta prohibición rige también en la zona de acceso y egreso de los mismos, hasta una distancia que en cada caso establece la Autoridad de Aplicación."

Artículo 2º.- Se prohíbe el estacionamiento general de vehículos todos los días durante las 24 horas en la calle Arévalo entre Paraguay y Guatemala junto al cordón de la acera Norte, donde se implementa un solo carril de circulación.

Artículo 3º.- Se permite el estacionamiento general de vehículos todos los días durante las 24 horas en los siguientes tramos de arterias y de la forma que se indica:

Artículo 4º.- Se asigna sentido único de circulación a los siguientes tramos de arterias en la forma que se indica:

Artículo 5º.- Se restituye el doble sentido de circulación al tramo de la calle José León Pagano entre las calles Austria y Tagle.

Artículo 6º.- Se restituye el doble sentido de circulación en forma asimétrica al tramo de la calle Arévalo entre Paraguay y Guatemala, asignando un carril al sentido desde Paraguay hasta Guatemala y dos carriles al sentido contrario.

Artículo 7º.- Se dejan sin efecto las siguientes normas:

Artículo 8º.- Comuníquese, etc.-

CRISTIAN RITONDO

CARLOS PÉREZ

LEY N° 4.815

Sanción: 05/12/2013

Promulgación: De Hecho del 10/01/2014

Publicación: BOCBA N° 4325 del 24/01/2014